Explore Africa Travel nace de la fusión de las entidades namibias «Explore Namibia» y «Meine Namibia Safaris» con el fin de aunar fuerzas y complementarse mutuamente en cuanto a experiencia y conocimientos. Se reforzó el deseo de crecer ofreciendo una mayor variedad de servicios profesionales y más oportunidades a nuestros clientes para explorar otros destinos de África.
Nuestra cartera se compone de viajes completos en 4×4 autoconducidos, así como de visitas guiadas privadas especializadas con un conductor/guía experimentado y bien formado. Ofrecemos estas aventuras vacacionales en diferentes destinos africanos como Namibia, Botsuana, Malaui, Zambia, etc. Además, ofrecemos nuestra asistencia para reservar vuelos internacionales al ser un agente acreditado de la IATA. También actuamos como agencia de reservas de vehículos de alquiler 4×4 totalmente equipados, alojamientos y campings, tanto para el mercado B2B como B2C.
Bajo el paraguas de la recién bautizada Explore Africa Travel, ofrecemos una gama de marcas especializadas en destinos africanos:
A lo largo de los últimos años, nuestra empresa ha crecido rápidamente y ha formado un equipo sólido con un amplio bagaje de conocimientos locales e información actualizada, manteniendo estrechas relaciones con socios locales de confianza y estando presentes en todos los destinos locales.
Tenemos oficinas propias en el sur de África (Windhoek, Namibia) y en Europa (Bodegraven, Países Bajos y Málaga, España).
Todo empezó en 2006, cuando dejamos los Países Bajos para empezar una nueva vida en África. El sur de África ha sido nuestro destino favorito durante muchos años y queríamos compartirlo con los demás. Durante este tiempo, hemos organizado muchos viajes. Viajar debe ser al ritmo del viajero y centrarse en sus propios intereses. ¡Y tiene que ser una aventura!
Namibia es una tierra de contrastes, llena de maravillas naturales y diversidad cultural: ¡un lugar perfecto para que un alma multicultural encaje a la perfección! No soy un namibio «original», pero crecer en el país ha dejado una huella imborrable de África en mi corazón, y espero ayudar al mayor número posible de personas a descubrir por sí mismas este maravilloso país y continente. Hay algo sobrecogedor en la soledad de la naturaleza virgen y abierta de Namibia que no se puede explicar, ¡simplemente hay que experimentarlo!
De niña, un safari en familia era siempre una gran aventura. Conducíamos nuestro coche por carreteras sinuosas o volábamos en avioneta para llegar a lugares lejanos y bien escondidos, como el delta del Okavango o las marismas de Savute, en Botsuana. Es fantástico descubrir nuevos destinos, montar campamentos, descubrir plantas desconocidas y avistar animales. Todavía hoy disfruto de unas vacaciones en familia en nuestro hermoso «vecindario» y experimento algo nuevo en cada viaje o excursión. Sencillamente, no hay mejor evasión de nuestra ajetreada vida que pasar tiempo en la naturaleza.
Millones de estrellas brillantes por la noche, una acogedora hoguera en plena naturaleza, las vistas de la fauna salvaje en libertad y paisajes impresionantes con horizontes infinitos. En busca de aventura y libertad suprema, estos elementos hicieron que me enamorara de África. Y hasta hoy, me doy cuenta de que Elise y yo hemos sido muy afortunados al poder hacer realidad nuestros sueños, algo que agradeceré el resto de mi vida.
Como namibio de nacimiento y de crianza, ahora la cuarta generación en este hermoso país, me da un placer increíble compartir contigo este destino único del sur de África y sus encantos ocultos. Tras unos años residiendo en Alemania, el anhelo de libertad africana y el amor por mi tierra natal me llevaron de vuelta a África. Por aquel entonces, volví a Namibia desde Alemania en moto, atravesando toda África. Durante este viaje de cinco meses, conocí muchas facetas del continente y también descubrí mi amor por el turismo.
Tras enamorarme de mi marido Rainer, que es namibio de nacimiento y me llevó en mi primer viaje a Namibia, me enamoré de África. África ofrece los lugares más coloridos e impresionantes de la tierra. Desiertos interminables, naturaleza virgen, deltas con abundante vida salvaje y culturas fascinantes. En nuestros viajes hemos explorado los lugares más remotos y hemos descubierto joyas ocultas. Cuando hablamos de los distintos destinos, no nos limitamos a compartir información de cualquier catálogo, sino que compartimos nuestras experiencias personales y nuestro entusiasmo por este continente. Viajar es mi pasión y estoy agradecida de poder compartirla con nuestros clientes cada día.